Recuerdo los primeros tiempos del blog, cuando no me conocía nadie y los comentarios de la gente eran amables. Me decían "qué salao estuviste hablando de la guerra franco-prusiana" o "¿todo eso es tuyo?".
Ahora, cada vez que me cruzo con vosotros en el ascensor de internet empezáis con la misma monserga. "Oye, simio farsante, nos prometiste que sortearías un regalo sorpresa entre los que participaran en el Elige tu propia aventura qatarí que te vi".
Como la frase es tan larga siempre encuentro la forma de escabullirme del tonillo de reproche, de la mirada acusadora, de la verdad incómoda.
Es cierto, os debo un sorteo y un regalo sorpresa. ¡NO ME PRESIONÉIS, HOSTIA!
El procedimiento del sorteo será el de siempre. Cada uno tendrá
Con la excusa de la parafernalia previa y la emoción me ventilo el post del viernes, os tengo entretenidos hasta el finde y hago que vuelva la paz y la armonía a esta Academia de rencorosos.
¿Cuál es el regalo sorpresa?
Ahora es cuando me pongo nervioso y no me salen los tecleos. Cuando pienso que vais a decir: "Jo qué mierda". Sed comprensivos, prometo que seré detallista y le añadiré algún complemento que mejore el premio original.
Os conté hace días que preparaba un libro: "Animales Acojonantes", una novela cubatista, un derroche de más de 200 páginas. Pues ya casi está. Me gustaría decir que está cerrada al 100% pero no es verdad, falta la penúltima y la última revisión.
El caso es que el primer ejemplar, la primera impresión, será para el ganador del sorteo.
No va a ser el regalo de vuestra vida, pero oye, tampoco habéis hecho la comunión, sólo votasteis en un relato público (y bastante mal además).
Pero un poco de sorpresa sí es ¿o no?
Pensad además que si entregáis 3 de mis libros en la Biblioteca Nacional te dan el de Molinos.
Espero que pronto tengáis noticia de esta odisea. Autofinanciada, autoeditada, autófaga.
Al ganador de la rifa le pido confianza. Tal vez el libro sea poca cosa, pero le añadiré en el pack-regalo una torta o una manualidad o una fotografía insinuante o un poema o un marcador de páginas o o una bolsa de gominolas o un dibujo...