Quantcast
Channel: Academia de Chimpancés (con peluca)
Viewing all articles
Browse latest Browse all 412

Actualidad

$
0
0


En el parque temático de la vergüenza ajena (Bochorno Park) puedes pasar una desagradable tarde en compañía de nuestros cuñados-mascota. Pregúntales lo que quieras y ellos te obsequiaran con instantes realmente incómodos, como si revivieras en un flashback tu comida de Navidad.

Visita nuestras atracciones emblemáticas: el karaoke, la cena de empresa, el campo de fútbol y el gran hermano, a las que pronto se sumará una zona nueva: el senado.

En el parque temático de la vergüenza ajena sabemos cómo hacerte sentir peor a cada minuto. Siéntete como un voyeur morboso al contemplar tras espejos falsos los más pedantes cursos de cata de vino. Además, las pantallas gigantes repiten en bucle los telediarios. La experiencia está garantizada, todo nuestro personal tiene el pelo raro y blanco en la comisura de los labios.
Sonrojo100% natural, y lo que es mejor, 100% español.

Y si consigues aguantar hasta la función nocturna podrás disfrutar del más desasosegante retraso por problemas técnicos. Interferencias, micros que se acoplan y play-back mal disimulado. Como colofón, nuestros All-Stars de la vergüenza ajena interpretarán sus peores éxitos: Ramoncín canta un cover de Nirvana y Leticia Sabater hace... eso que ella hace.

En el Bochorno Park acaba de ponerse de moda el gagnam style.

Lo pasarás tan mal que querrás volver.

La vergüenza ajena es el nuevo terror psicológico.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 412

Trending Articles