Quantcast
Channel: Academia de Chimpancés (con peluca)
Viewing all articles
Browse latest Browse all 412

Volver a revolver

$
0
0

Suena un clic y ya estoy de vuelta. Diría (para hacerme el guay) que es algo más complejo. Que venir al blog forma parte de un ritual que se entrelaza con la vida y que... nada nada, es un chasquido de necesidad. Clic. Voy. Se hace tarde. Mira, no, si me llama el blog yo siempre voy.

Está la Academia un poco destartalada. Mejor. Han crecido los matojos, está todo polvoriento y carcomido. Mucho mejor. Ahora es cuando estamos en el escenario perfecto para el aprendizaje. Por las escaleras con todos los peldaños sabrá subir cualquier humano, incluso un lagarto mañoso. Con los peldaños rotos sólo sabremos trepar los simios.


El sistema es el mismo de siempre. Trazaremos unos planes magníficos y luego los incumpliremos. Improvisaremos de una forma metódica, estajanovistas de la chorrada a volapié.
Puedes renegar de tu familia (está feo, pero se puede). Puedes renegar de tu patria, cambiar de apellido, de chándal... pero queridos monos pulgosos, no puedes renegar de tu ADN.


Esto no pretende ser un manifiesto, porque ya hicimos un manifiesto hace 9 años y pico.

Porque cuando la gente de Huesconsin se entera de que yo soy HombreRevenido siempre mascullan lo mismo: "¿este? ¿este gilipollas?"
Y ese activo vale oro puro.

Moriremos siendo felices en la Academia de Chimpancés (y en más sitios, si todo sale bien).
Barro un poco, paso un trapo y la fregona, le doy una mano de pintura, loctite y purpurina, y, ya si eso, mañana reapertura.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 412

Trending Articles